El hitazo cordobés para alentar a la Scaloneta

Un grupo de amigos creó una canción para alentar a la selección Argentina al ritmo de la Rosalía.
Un grupo de amigos creó una canción para alentar a la selección Argentina al ritmo de la Rosalía.

La pasión por el mundial despierta muchos sentimientos, sobre todo para los hinchas argentinos que saben que este mundial quizás sea el último que dispute Leo Messi. Es por ello que, pese a la derrota en el debut del seleccionado, los fanáticos de la celeste y blanca quieren hacerle llegar todo el cariño al conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

En este contexto, un grupo de jóvenes decidieron crear una canción para alentar a los futbolistas que se encuentran disputando la Copa del Mundo en Qatar. Al ritmo de la Rosalía y con una coreografía única le dedicaron un tema a la Scaloneta que se convirtió en un verdadero hitazo. Incluso se animaron a largar el clásico pasito de la Mona Jiménez.

Lee también: El mensaje de De Paul en la previa del partido contra México

Mariano, Florencia, Sofia, Francisco, Diego y Agustín son los creadores de esta nueva canción que seguramente la estaremos escuchando sonar en los estadios de Qatar. Un dato de color, los cordobeses están filmado un documental sobre el mundial y el fanatismo de los hinchas en Capilla del Monte que se titula "Nuestra última copa".

Mira el video acá