La redacción de América Tv unida en repudio a Antonio Laje

Tras la ola de denuncias contra el periodista, la redacción de América TV salió al cruce
Tras la ola de denuncias contra el periodista, la redacción de América TV salió al cruce

Tras las denuncias contra Antonio Laje por maltrato laboral y acoso sexual, el equipo de redacción de América Tv se unió en repudio al periodista.

Laje se había excusado de las denuncias argumentando: "No soy maltratador. Tal vez exijo mucho y exijo mal".  Ante estos dichos, sus colegas se unieron con el mensaje "No es exigencia. Es maltrato" manifestando así su descontento con el periodista.

Hace dos semanas las periodistas Fiorella Viteli, Mai Pistiner y Eugenia Morea, habían denunciado a las autoridades del canal los constantes malos tratos que recibían por parte del conductor.

Hace unos días Laje, había hecho su descargo en vivo refiriéndose a difícil momento que estaba viviendo. "Este ataque feroz no tiene nombre. No tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado, yo exijo, yo quiero que las cosas salgan bien. Formo profesionales que después los buscan de otros lados".

La redacción de América Tv unida en repudio a Antonio Laje • Canal C

Y agregó: "Tengo el corazón re contra partido con lo que estoy viviendo. Hace más de 30 años que estoy en esto y no me importa llorar. No creo en los maltratos, creo en las exigencias".