"La inflación va a ir bajando"

El presidente Mauricio Macri habló con distintas radios cordobesas luego del acto de apertura del Congreso Internacional de la Lengua Española.  En diálogo con la radio Cadena 3, dijo que "el populismo gasta en presente, a costa del futuro", en contraste con su gestión, que construye "futuro".

A su vez, en declaraciones a Radio Mitre, Macri afirmó hoy que "hacia adelante la inflación va a ir bajando", y que por eso hay que pensar para el futuro "un nuevo presupuesto serio", y "menos impuestos al trabajo que permitan crear empleo y desarrollo".

A su vez, se refirió a la interna de la UCR cordobesa y mencionó que se trata de "dos dirigentes de trayectoria en Córdoba que no se pusieron de acuerdo". Apuntó que aunque la Coalición Cívica y PRO optaron públicamente por el postulante Mario Negri, él se va a "mantener al margen" de esa disputa.

Además dijo que “que no hay soluciones mágicas” y que “los argentinos tienen que aguantar”, e insistió en comunicación con Cadena 3 que "todos los argentinos tenemos que tirar del mismo carro".