La app de Precios Cuidados primera en el ranking de descargas

A sólo diez días de su lanzamiento, la aplicación del programa Precios Cuidados, figura primera en el ranking de las app de compras más bajadas de Apple en Argentina y es tendencia número uno en el Play Store de Google, informó hoy el Ministerio de Desarrollo Productivo.

"Las descargas de la app, que permite a las y los consumidores acceder a la lista completa de los 310 productos (alimentos, bebidas, limpieza) de la canasta del programa y tener precios de referencia al momento de hacer sus compras, tuvieron un crecimiento exponencial con más de 150.000 descargas de las tiendas de Android e IOS", señaló el ministerio en un comunicado.

Una vez que se instala la app en el celular, se puede acceder a la canasta completa de Precios Cuidados o al producto deseado, y buscar los comercios más cercanos por calle, localidad y provincia.

Cabe destacar que los consumidores pueden enviar avisos en el caso que el producto no está señalizado, no se encuentra en góndola, o si tiene un precio más alto del acordado.

En una próxima etapa, la aplicación de Precios Cuidados contará con funcionalidades como la georreferenciación e interacción entre los consumidores.