Jesús María: cierre con campeones, El Indio y Damas Gratis

Finalizó el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada con premios, reconocimientos y grandes shows. Alrededor de 15 mil personas participaron de la décima jornada del Festival Nacional de Doma y Floklore.

El protagonismo se lo llevaron las actuaciones del Indio Lucio Rojas y Damas Gratis. Además, participaron de los espectáculos Sin límites Folk, Florencia Paz, Martín Paz, Llokallas, Pipo Valdez y Los Carabajal.

Jesús María: cierre con campeones, El Indio y Damas Gratis • Canal C
Foto: Cadena 3

Durante la jornada se premió a los artistas que destacaron en el escenario por su instinto musical, su creatividad escénica, trabajo y deseos de superación. Recibieron su reconocimiento el grupo salteño Canto del Alma, Los Umbides, Ceibo y Ahyre, los salteños integrados por tres ex Huayras. Asimismo, finalizó el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada.

Jesús María: cierre con campeones, El Indio y Damas Gratis • Canal C
Foto: Cadena 3

La noche cerró con el show de “El Indio” Lucio Rojas, acompañado de su habitual cuerpo de bailarines. Ofreció sus temas clásicos e hizo cantar a sus seguidores. Además, en el escenario mayor brilló por primera vez en el Festival de Jesús María Damas Gratis.