Internaron al intendente de Villa Allende

Eduardo "Gato" Romero debió ser ingresado a un nosocomio por una descompensación. Según reveló en sus redes, el funcionario sufre de un problema de salud desde hace varios meses.
Eduardo "Gato" Romero debió ser ingresado a un nosocomio por una descompensación. Según reveló en sus redes, el funcionario sufre de un problema de salud desde hace varios meses.

Este martes el intendente de Villa Allende, Eduardo “Gato” Romero fue internado en el Sanatorio Allende luego de haber sufrido una descompensación y de padecer problemas estomacales.

El funcionario había publicado esta mañana una carta donde explica que “desde hace algunos meses estoy atravesando un problema de salud que ha requerido distintos tipos de estudios que continuarán en las próximas semanas. No les voy a negar que esto me preocupa y desgasta, pero también quiero decirles que este desafío me fortalece”.

En declaraciones televisivas el secretario de Gobierno de Villa Allende, Nicolás García, manifestó que después de que Romero atravesara el coronavirus, su salud quedó muy frágil, pero “no es que esté grave”. Tiene problemas de diabetes, hígado graso y quedó bastante débil, indicó.

La carta del intendente finaliza: “Son muchas horas dedicadas a mi salud, pero no quiero aflojar, como tampoco pienso aflojar en mi compromiso con todos ustedes, con mi ciudad. Seguiré trabajando junto a mi equipo para tomar las mejores decisiones por el bien de ustedes, mis vecinos. Sepan que sigo estando, que estoy más presente que nunca y que mi compromiso con Villa Allende permanece intacto”.

https://twitter.com/egatoromero/status/1475828685403934720

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist