Inodoros de moda: en una semana se robaron cuatro

Los insólitos hurtos de sanitarios ocurrieron en un comedor de Río Cuarto y dentro de la terminal de ómnibus de la localidad.
Los insólitos hurtos de sanitarios ocurrieron en un comedor de Río Cuarto y dentro de la terminal de ómnibus de la localidad.

El pasado fin de semana ocurrió un hecho insólito en un comedor de Río Cuarto. Un cliente cliente, tomó una cerveza, pidió pasar al baño y se robó un inodoro. Sin embargo no se trata de un hecho aislado ya que empleados de la terminal de ómnibus de dicha ciudad denunciaron el hurto de tres sanitarios dentro del establecimiento.

“Cuando uno creía que ya lo había visto todo, se vuelven muy creativos y se dedican a robar este tipo de cosas”, dijo el concesionario Fernando Dadone en diálogo con El Doce. Además el trabajador sostuvo: “Se ve que saben de plomería también porque se las ingenian para que no pierda agua ni nada. Se los llevan intactos”.

Según indicó Fernando, sospechan que los hechos son cometidos por más de una persona y que estas ingresarían durante la noche cuando el lugar tiene un menor movimiento Además, en el sector de los sanitarios los controles son más reducidos pero ante la nueva moda de los inodoros ya piensan en reforzar las medidas con más cámaras.

Leer también: Agenda futbolera: todo sobre los partidos de los cuatro equipos cordobeses

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist