Fue detenido Maximiliano Espinillo, el pedófilo buscado desde 2018

Se encuentra a disposición de la justicia.
Se encuentra a disposición de la justicia.

En las últimas horas la policía logró detener a uno de los pedófilos más buscados de Argentina quien había estado prófugo de la Justicia hacía 5 años. El detenido es identificado como Maximiliano Espinillo y fue encontrado en una casa del barrio Boedo de Buenos Aires.

En 2018, Espinillo recibió una pena de seis años de cárcel por haber abusado sexualmente de una menor de edad durante siete años de su circulo familiar. Sin embargo, nunca fue a prisión porque se escapó.

Para no dejar rastros y no ser encontrado Espinillo había dejado el auto que manejaba como remise, dejó de ir a la cancha e intentaba borrar los rastros de sus movimientos. Sin embargo, la Policía lo halló su domicilio fiscal registrado ante la Afip.

El ahora detenido estaba imputado por corrupción agravada por tratarse de una menor de trece años de edad y mediante el empleo de amenazas, en concurso ideal con abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento gravemente ultrajante reiterado, ocasionando un grave daño en la salud fisca y mental de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist