Argentina ya está en Nóvgorod con dudas

El seleccionado argentino realizó un entrenamiento más liviano hoy por mañana, feriado del Día de la Bandera en Argentina, y ya viajó en avión hacia la ciudad donde se disputará el encuentro.
Allí, en Nizhny Nóvgorod, se hospeda en el hotel Marriot, donde recorrerá el estadio y luego dará la conferencia de prensa de Sampaoli.
Con respecto al equipo, Sampaoli cambió respecto del equipo que arrancó ante Islandia, porque después de varias pruebas y tras analizar al rival, el técnico buscará equilibrar el medio sin resignar marchas en ataque, pero tampoco regalarse en el retroceso.
Si nos guiamos por las últimas prácticas, el 11 que saldría tendría una duda para jugar ante Croacia, sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Enzo Pérez o Maximiliano Meza, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Aguero y Cristián Pavón.
Después del choque con Croacia, el combinado nacional regresará a Bronnitsy para aguardar el último compromiso de la primera fase. Allí lo esperará Nigeria, en San Petersburgo, el martes a las 15 para ponerle un cierre definitivo al Grupo D.