Fernández demandará a Bullrich por difamación

Este viernes se realizó la audiencia de mediación entre el presidente y la titular del PRO, pero no lograron un acuerdo.
Este viernes se realizó la audiencia de mediación entre el presidente y la titular del PRO, pero no lograron un acuerdo.

Patricia Bullrich mantuvo su acusación: sostuvo en declaraciones mediáticas que el Gobierno Nacional había buscado obtener “retornos” para promover la llegada a la Argentina de la vacuna contra el coronavirus elaborada por el laboratorio Pfizer. Por sus dichos, Alberto Fernández aseguró que demandaría a la titular del PRO, y este viernes se llevó a cabo una audiencia conciliatoria para lograr un acuerdo entre las partes.

Sin embargo, ambos mantuvieron sus posturas, expresaron su voluntad de no conciliar y avanzar directamente al juicio. La mediación fue breve -menos de media hora- y se realizó de forma virtual: el presidente participó desde la Casa Rosada donde estuvo acompañado por el abogado Gregorio Dalbón; mientras que del otro lado la ex ministra de Seguridad se mostró acompañada por dos abogados.

En sus redes sociales, Dalbón sostuvo que respetarán "la confidencialidad en el contenido" de la audiencia, y confirmó que Fernández recurrirá a la Justicia Civil.