Femicidio en Río Primero: mató a su ex novia de 20 años

Ocurrió en un comercio de esa ciudad, en la mañana de este martes. Se trata del décimo asesinato por motivos de género en lo que va del 2021.
Ocurrió en un comercio de esa ciudad, en la mañana de este martes. Se trata del décimo asesinato por motivos de género en lo que va del 2021.

Otra muerte producto de la violencia machista se lamenta en Córdoba. Una chica de 20 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, un hombre de 36, que fue identificado y detenido.

El crimen ocurrió en la mañana de este martes en un local de productos de limpieza de la ciudad de Río Primero, al noreste provincial. El hombre atacó a la joven con un cuchillo y le generó heridas letales en el cuello. Los vecinos llamaron a la Policía alertados por los gritos, pero cuando llegaron la chica ya estaba muerta. En el sitio se detuvo al agresor.

No han trascendido mayores datos del caso ni de la víctima. Todavía trabaja en el lugar del femicidio personal de Homicidios y judicial.

Ayer era noticia otra víctima de la violencia doméstica, cuando se conocía que Silvina del Valle Contreras (47) era asesinada a balazos por quien fuera su ex pareja, Adrián González (52) en Almirante Brown.

En lo que va del año ya se notificaron 10 femicidios de todos ellos, 9 fueron perpetrados por novios, maridos o ex parejas de las víctimas.

Leer más: Femicidio seguido de suicidio en Almirante Brown

Foto: El Diario del Pueblo.