Felipe y Marta Fort tendrán un nuevo tutor legal

Luego de la muerte de la ex pareja de Ricardo Fort, ya se designó quien tendrá la tutela hasta que los chicos cumplan la mayoría de edad.
Luego de la muerte de la ex pareja de Ricardo Fort, ya se designó quien tendrá la tutela hasta que los chicos cumplan la mayoría de edad.

Luego del trágico final de Gustavo Martínez, tras arrojarse de un piso 21, los hijos de Ricardo Fort se quedaron sin su tutor legal. Lo cierto es que ya se designó quien tendrá la tutela de Felipe y Marta hasta que cumplan en los próximos días la mayoría de edad.

La muerte de Gustavo dejó un sinsabor en la familia Fort, enojos, reproches, sentimiento de culpa y dolor. Desatando una confrontación entre la familia de Ricardo Fort y la familia de Martínez. Desde el lado de Martínez aseguran que Gustavo no tenía” ni un peso”, ni trabajo, que en las fiestas de fin de año a él lo dejaban solo, incluso aseguran que luego de que Felipe y Marta cumplieran 18 años lo dejarían sin nada.

Desde el lado de los Ford, desmintieron todo eso y aseguraron que a Martínez no le faltaba nada. Pero lo que destapó una ola de escándalos fueron los mensajes que Felipe Fort publicó en su cuenta de Instagram en donde aseguraba que Gustavo no iba a ser bien recibido por su padre.

Ahora, la jefa de prensa de la familia Fort aseguró que la tutela la tendrá César Carroza hasta la semana próxima. Se trata del abogado de la familia quien ejercerá ese rol hasta el próximo viernes. Luego de eso, no se necesitará un tutor ya que Felipe y Marta habrán cumplido 18 años.