La jugadora de la selección argentina Agustina Albertario arremetió contra TyC Sport

La jugadora de las leonas se indignó por las preguntas que le hicieron durante una nota, y por se presentada como "la pareja de Alario".
La jugadora de las leonas se indignó por las preguntas que le hicieron durante una nota, y por se presentada como "la pareja de Alario".

La figura de la selección argentina, Agustina Albertario, fue convocada para hacerle una nota en uno de los segmentos de TyC Sports para hablar sobre su vida y sobre su futuro profesional. Sin embargo, en el momento de la charla con la jugadora la entrevisto se enfocó en la vida de su pareja, el futbolista Lucas Alario, la carrera de él, la posibilidades de integrar la lista de 23 jugadores para el Mundial de Qatar, y las ofertas laborales que pesan sobre el jugador.

Si bien la jugadora de las leonas respondió como pudo a cada una de las preguntas que le hacían sobre la vida de su pareja, cuando terminó la entrevista, Albertario estalló en Twitter y arremetió contra TyC Sport.

"Si sos deportista, tenes 4 llamadas perdidas, te llega este mensaje sin decir que programa, pero te preguntan sobre tu carrera obvio que voy a salir al aire. Después me encontré con otra cosa. Soy una persona educada y no voy a hacer papelones al aire" escribió en su cuenta de Twitter la jugadora.

También se refirió al graph con el que se la presentó en el medio. "4 llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera.. pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de FÚTBOL Y de mi novio. 'La pareja de ALARIO'. Gracias TyC por la NOTA, después les paso el Cel de Luqui asi le preguntan de su CARRERA A EL", respondió indignada al tweet que publicó el canal.