Esta tarde realizarán la autopsia al cuerpo del chofer de Ersa

Por el momento la causa esta caratulada como "muerte de etiología dudosa" y la fiscalía buscan precisar si se trató de un crimen.
Por el momento la causa esta caratulada como "muerte de etiología dudosa" y la fiscalía buscan precisar si se trató de un crimen.

La Justicia avanza en la investigación de la muerte del chofer de la empresa ERSA, Gustavo Cuello  de 43 años, quien fue hallado sin vida este jueves a las 22:30 y a 50 metros del colectivo que manejaba en barrio Villa Boedo. Por el hecho desde UTA decretaron un paro de 24 horas para todo el sistema de transporte urbano de la ciudad.

Leer más: Paro de UTA por la muerte de un chofer de Ersa

La causa recayó en la fiscalía de distrito dos Turno tres, que no tiene fiscal designado, pero se encuentra bajo la subrogación del fiscal Tomás Casas quién lleva adelante la investigación. Hasta el momento la carátula es “muerte de etiología dudosa”, aunque Casas no descarta que se esté frente a la presencia de un crimen.

El fiscal ya ordenó peritar el lugar, verificar las filmaciones de las cámaras de los domos cercanos, por donde transitó el ómnibus hasta llegar al lugar, y rastrear posibles testigos en búsqueda de obtener testimonios de lo ocurrido. Además, aguarda los resultados de la autopsia del cuerpo para determinar la causa eficiente de la muerte del chofer.

Si bien se aguardan los resultados de la autopsia prevista para esta tarde, fuentes cercanas a la investigación aseguran que el cuerpo de Cuello tendría lesiones compatibles con aplastamiento de cráneo y heridas cortantes en el rostro y los brazos. Además aseguran que al chofer le habrían sustraído su teléfono celular y que las heridas en sus brazos y rostro podrían indicar que fue agredido por un tercero.

Fuente: Cba24n

Leer más: UTA Córdoba denuncia falta de acompañamiento policial

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist