fbpx
CoronavirusMás Noticias

En Córdoba están ocupadas el 40% de camas para Covid-19

En las camas críticas para adultos Covid-19 se encuentran internadas 540 personas, es decir, un 40,6 % del total de camas de los sectores público y privado.

El ministro de Salud, Diego Cardozo, junto a la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, encabezó este jueves la presentación de la situación epidemiológica por Covid-19 en la provincia de Córdoba.

Las autoridades sanitarias destacaron que se espera que siga en aumento el número de casos positivos, por lo que instan a que la comunidad continúe con las medidas de prevención: uso del barbijo, distanciamiento social, lavado frecuente de manos y reducir en lo posible los contactos personales.

Además, ayer informaron que ya se encuentran internadas 1.191 personas en camas de unidades críticas para adultos (Covid-19/no Covid-19). Esto representa un 48,8 % del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba. Específicamente en las camas críticas para adultos Covid-19 se encuentran internadas 540 personas, lo que representa un 40,6 % del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 757 casos nuevos y un acumulado de 17.122 casos. Se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 234.323 personas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close