El testimonio de la panadera que se defendió de un ladrón

"Yo no quería hacer nada, pero me salió. Me desconozco totalmente", dijo Cintia.
"Yo no quería hacer nada, pero me salió. Me desconozco totalmente", dijo Cintia.

La dueña de la panadería Lo + Rico, ubicada en Av. Monseñor Pablo Cabrera, en barrio La France (a pocas cuadras de una comisaría), se defendió de un asalto que sufrió días atrás: el segundo en sólo dos días. En el primer asalto les llevaron la recaudación del día: se trataba de un monto de $40.000 aproximadamente.

Cintia Osler, la dueña del comercio, estaba durante el segundo asalto. Cerca de la medianoche, ingresó el sujeto que la amenazó con un arma para llevarse otra vez el dinero de la caja registradora. Ella se defendió a golpe de puños y con un cuchillo. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

“Fue bastante difícil después de todo lo que pasó, porque es algo que te lleva a hacer la adrenalina. Yo no lo pensé ni lo armé, ni lo estaba esperando”, dijo, y aclaró que incluso antes del primer robo ya le habían roto la puerta a patadas, pero no habían logrado entrar. “Esa denuncia está hecha. No hay justicia jamás”.

Leer más: Mega operativo con allanamientos, detenidos y secuestros en Córdoba

La comerciante mencionó que antes de reaccionar físicamente con su agresor, ella accionó el botón antipánico para dar aviso a la policía y que intentó retener al delincuente para darles tiempo de llegar. “Cuando él vino (al otro lado del mostrador) yo agarré el cuchillo, cuando empiezo a gritar él me empuja, yo empecé a gritar más fuerte, y ahí empezó la guerra”, contó.

Ya en la calle, Cintia intentó retenerlo pero logró escaparse. Contó que un vecino logró golpearlo, pero “en la esquina lo esperaba una moto. Se sube y se va. Lo ve un auto que lo sigue hasta donde puede, pero después se metió contramano”, relató.

Cobertura Ariel Zalio

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist