El Polo Obrero Tendencia protestó este mediodía en el Centro

Reclamaron por el incumplimiento de promesas de ayuda económica, bolsones de alimentos, y por la falta de servidores urbanos.
Reclamaron por el incumplimiento de promesas de ayuda económica, bolsones de alimentos, y por la falta de servidores urbanos.

Este mediodía, un grupo de manifestantes que responden a la agrupación política Polo Obrero Tendencia cortaron la intersección de Caseros y Marcelo T. de Alvear, frente al Palacio 6 de Julio, para reclamar por diversas cuestiones que tienen que ver con el trabajo y el acceso a beneficios alimentarios, mientras se mantenía una reunión de sus representantes con autoridades municipales.

En el móvil de Ariel Zalio por Bien Directo Noticias, una de sus voceras llamada Virginia, indicó que "el reclamo es por el incumplimiento de algunas promesas que nos hicieron con respecto a ayudas económicas a algunos compañeros, chapas, bolsones de alimentos para comedores".

A su vez, el foco estaba puesto en que "pedimos que nos den servidores urbanos, porque no tenemos. Tenemos muchos compañeros que están muy necesitados". Virginia aclaró que al P.O Tendencia no se les brindó trabajo como servidores urbanos de la Municipalidad de Córdoba, sino que esos puestos llegaron para personas que responden a "el Polo Oficial, y en Barrios de Pie".