A una semana del aberrante asesinato de Milagros Geraldine Reyes, sus familiares y amigos marcharán nuevamente este jueves 30 de noviembre a las 18 horas frente al CPC de barrio Argüello para exigir justicia por el femicidio de la joven mamá.
Por el delito está detenido e imputado Leonardo Dante Romero, de 35 años, quien había sido pareja de la mamá de la adolescente. La autopsia arrojó que Milagros recibió por lo menos veinticinco puñaladas y fue abusada sexualmente. Romero tenía una denuncia por violencia por parte de Vanesa, la mamá de la joven, y tenía una orden de restricción a la familia que había vencido.
Reyes era mamá de un bebé de 1 año y su cuerpo fue encontrado por su hermano de doce años. El crimen ocurrió el martes 21 de noviembre en la vivienda de la joven en barrio Hermana Sierra.
La convocatoria para este jueves está organizada por organizaciones sociales de izquierda, la Asamblea Ni Una Menos y vecinos del barrio. Participarán las dirigentes Liliana Olivero y Noelia Agüero (legisladora). Según se informó, la concentración iniciará a las 18 horas frente al CPC de barrio Argüello y caminarán 3 cuadras por la calle Ricardo Rojas.