La justicia de Córdoba investiga el posible femicidio de Geraldina Milagros Reyes, una adolescente de 16 años que fue asesinada de al menos 13 puñaladas en Villa Monja Sierra, al noroeste de la ciudad de Córdoba. Por el brutal crimen está detenido Leonardo Dante Romero, de 35 años, ex pareja de su madre Vanesa Reyes y padre de sus hermanos mellizos.
Entre lágrimas la madre de la víctima dijo a Canal 10: “No tengo explicación, quisiera saber por qué, él se fue de la casa, nada más, no se por qué, no entiendo, quisiera saber porqué la mató, al frente de su bebés, estaba su bebé de un año”. Además la mujer contó como fue que se enteró de la trágica noticia ya que ella no estaba en el domicilio.
El relato del horror
Según precisó Vanesa, ella y sus hijos mellizos se encontraban en el médico por una intervención quirúrgica y al llamar a su casa otro de sus hijos le dijo lo que pasó: “Eran las dos de la tarde y empiezo a llamar a mi hija y no me contestaba, hasta que me atiende mi hijo de doce años y me pide ayuda, me dice que su hermana estaba toda ensangrentada, acostada”.
Tras el llamado, la mujer solicitó ayuda a la Policía en la clínica en la que estaba y también pidió a amigas de su barrio para que fueran a su casa hasta que ella regresara. “Cuando volví, me doy con que a mi hija me la mataron a puñaladas, con su bebé al lado”, manifestó la mujer que sostiene que el autor sería su ex pareja y papá de los mellizos.
Leer también: De terror: una mujer quiso vender a su hija en plena calle