fbpx
15 Protagonistas

“El gran desafío que se viene es el HD”

En el marco del cumpleaños número 15 de Canal C, diversos periodistas nos cuentan cómo fueron sus inicios en la señal televisiva, rememoran anécdotas y las comparten con la audiencia cordobesa, como es el caso de Marcelo “Chelo Meloni”, quien actualmente conduce el programa “Jornada Política” y acompaña al “Pato” Fernández en el clásico “Ida y Vuelta”.

“Chelo” Meloni integra el canal desde el año 2006, cuando comenzó haciendo una suplencia de un programa político llamado “Hora 25” y al mismo tiempo conducía otro programa llamado “Día 8”.

Y cuando de anécdotas se trata, dice recordar muchas, “desde grabaciones que se hacían y se cortaba la luz” o durante la época que había escenografías móviles y estas se caían cuando grababan con algún invitado destacado”.

Sobre los cambios más significativos que se observan desde el nacimiento del canal, remarca la escenografía: “los estudios son más grandes y hay más tecnología”. También, el área de redes sociales, ya que “se le da más importancia que antes”. En cuanto a los cambios a nivel personal, Meloni cuenta que “está más viejo” y con una familia constituida, que se ha ido formado mientras estaba en el canal.

Al momento de hablar sobre los invitados, Chelo destaca que “todos los políticos de Córdoba han pasado por sus programas” y dice que le gustaría entrevistar a Cristina Fernández, por ser una de los referentes políticos más importantes de los últimos tiempos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close