fbpx
15 ProtagonistasUncategorized

“Agradezco al canal por poner al aire tantos programas”

En el mes de mayo, Canal C cumple 15 años de presencia en la televisión cordobesa, convirtiéndose en la señal televisiva líder en contenido local.

Canal C cumple 15 años de transmisión ininterrumpida en la televisión cordobesa, informando en materia política, económica y cultural, con distintos reconocimientos en su haber, convirtiéndose en la señal líder de contenido exclusivamente local.

Con motivo del aniversario, Rubén Salthú, quien actualmente conduce el programa “Diálogos en Libertad”, es uno de los periodistas que más ha acompañado el crecimiento de la señal televisiva, y aprovechó la ocasión para dejar su saludo, recordando sus inicios en la pantalla de Canal C, allá por el mes de marzo del 2006: “Creo que formo parte del activo del canal” dice orgulloso.

Al mismo tiempo, también destacó la posibilidad de contar con distinguidas personalidades como invitados, que han pasado por su programa emitido por la señal número siete de Cablevisión, de la talla del escritor cordobés Marcos Aguinis, los economistas Ricardo López Murphy, José Luis Espert, Carlos Melconián, y ex presidentes como es el caso de Ricardo Lagos, de Chile y Julio María Sanguinetti, de Uruguay. En este sentido, Salthú manifestó que todos “enriquecieron la pantalla” y “han iluminado su pensamiento”.

Por último, agradeció a todos los que forman parte y “que han colaborado a poner al aire tantos programas”.
Cabe destacar que actualmente Canal C cuenta con más de 40 programas semanales, abordando un variado abanico de temáticas, con un fuerte hincapié en los intereses de la audiencia cordobesa.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close