fbpx
Noticias

El gobernador riojano lamentó tener “cerrados los cabarets”

Mientras repasaba los sectores afectados por la cuarentena, Ricardo Quintela en un acto fallido reconoció su preocupación por el sector.

El gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, en una entrevista radial expresó un insólito y desafortunado comentario. Mientras explicaba su postura frente al aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus aseguró: “Acá tenemos cerrados cabaret”.

En un reportaje de CNN Radio, Quintela consultado por los sectores afectados por la cuarentena, expresó: “Me preocupa todo, porque si se abre un sector, otros sectores van a presionar ‘por qué no ellos’. Acá tenemos cerrados cabaret”. Seguido al acto fallido, corrigió: “Perdón, fiestas, bares, confitería, boliches bailables, hoteles, tiendas, tenemos todo cerrado”.

Ricardo Quintela, es uno de los mandatarios provinciales que ordenó el uso obligatorio del barbijo y también mostró su aval para con la cuarentena total.

Al respecto, aseguró: “Tengo una posición tomada: soy de los que considero que hay que hacer un esfuerzo mayor y extender unas semanas más la cuarentena”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close