Eduardo Valdés: "La pistola del atentado es un techo en la institucionalidad argentina"

El diputado nacional por el Frente de Todos señaló la necesidad de generar un diálogo entre todos los agentes de poder en el país
El diputado nacional por el Frente de Todos señaló la necesidad de generar un diálogo entre todos los agentes de poder en el país

En el marco del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Valdés, fue consultado en el programa Posta así son las cosas, donde señaló que "la pistola es un techo en la institucionalidad argentina. No podemos mirar para otro lado. Es un lenguaje horrible que hay entre los que organizaron esto, hay que sacarlo del lenguaje político y periodístico".

Además, el funcionario rescató que "desde el momento de la pistola no disparada, el comportamiento en el Parlamento es mucho mejor", a lo que acotó: "el comportamiento parlamentario es inversamente proporcional al mediático", haciendo alusión a que lo que se dice ante las cámaras no siempre es lo que los congresistas realmente hacen.

Valdés también indicó que "no me doy por vencido ante los 'no' de antes. Uno va evolucionando, el discurso político y el clima en Argentina tiene que ir mejorando. No podemos estar como si fuéramos el Circo romano".

Te puede interesar: El FdT promueve iniciativas para "democratizar la comunicación"