Dos mujeres, las principales sospechosas del brutal crimen en Villa Revol

El fiscal investiga la muerte de un hombre de 51 años que fue encontrado con una bala en la cabeza dentro de su auto.
El fiscal investiga la muerte de un hombre de 51 años que fue encontrado con una bala en la cabeza dentro de su auto.

El pasado domingo 17 de septiembre, la Policía de Córdoba halló a un hombre, identificado como Eduardo Ariel Osorio (51), baleado en la cabeza dentro de su Fiat Torino. Su vehículo estaba incrustado en la pared de una casa de barrio Villa Revol, en la ciudad de Córdoba. La investigación del escabroso hecho arrojó a los principales sospechosos del crimen.

Se trata de dos mujeres, quienes habrían disparado a Osorio. Una de ellas tiene 25 años, mientras que otra, que permanece prófuga, es menor de edad. La justicia aún continúa la investigación a fines de conocer el móvil que llevo a las mencionadas sujetas a cometer el asesinato, ya que se desconoce si las partes se conocían con anterioridad o si se trato de un asalto.

Cabe aclarar que luego de que efectivos de la fuerza provincial arribaron al lugar donde ocurrió el homicidio, un grupo de violentos intentaron quemar el automóvil que albergaba a la víctima y también agredieron con piedras a los uniformados. Al respecto, el fiscal Rubén Caro considera que los sujetos quisieron eliminar las pruebas para favorecer a las sospechosas.

Cobertura Francisco Centeno

Leer también: Franco Saillén, imputado por amenazas y daños

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist