Investigan la muerte de un hombre baleado en la cabeza en Villa Revol

Se tratan de determinar las extrañas circunstancias en las que la víctima fue asesinada.
Se tratan de determinar las extrañas circunstancias en las que la víctima fue asesinada.

Este domingo se dio a conocer un fatídico hecho que genera numerosas incertidumbre a los investigadores que intentan resolver el conflicto. Se trata del crimen que lleva adelante la fiscalía de Rubén Caro sobre la muerte de un hombre de 51 años. De acuerdo al parte oficial, una persona identificada como Eduardo Osorio recibió un disparo en la cabeza y murió luego de ser trasladado al Hospital San Roque.

El hecho sucedió en horas de la mañana en cercanías a la esquina de las calles Lerma y Bragado de barrio Villa Revol. Un móvil acudió al lugar alertado por un posible accidente de tránsito, pero al llegar al sitio indicado se topó con una cruenta escena.

Un auto Fiat Fiorino se encontraba incrustado contra una pared. En su interior  un hombre casi inconsciente y con un balazo en la cabeza luchaba a duras penas por su vida. De manera inmediata los agentes de seguridad llamaron a una ambulancia para que asintieran al herido. El panorama se volvió aún más confuso durante ese intervalo de espera del personal de salud.  En ese momento, agresores aún no identificados, empezaron a atacar a los policías a piedrazos, quienes debieron pedir refuerzos.

Los policías se vieron obligados a marcharse del lugar momentáneamente y los atacantes intentaron prender fuego al auto, lo que se vio frustrado por la intervención de otros uniformados que dispersaron a la turba. La guardia de infantería también participó del operativo.

Al llegar la ambulancia, los policías debieron sacar el vehículo del lugar para que los profesionales de la salud pudieran subir a la víctima al móvil sanitario para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio, donde finalmente falleció.

El herido fue trasladado al Hospital San Roque donde se constató su muerte. Lo que aún no se sabe es en qué circunstancias se desarrollaron los hechos y es lo que deberá determinar la investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist