Otro niño rescatado: habría bajado 7 pisos y quedó fuera del edificio

Las autoridades investigan bajo qué circunstancias llegó el nene a la planta baja, en medio de la noche y mientras su madre dormía.
Las autoridades investigan bajo qué circunstancias llegó el nene a la planta baja, en medio de la noche y mientras su madre dormía.

Un nuevo caso de un niño rescatado y devuelto a sus padres en medio de la noche encendió las alarmas entre los vecinos de un edificio ubicado en el corazón de barrio General Paz. Apenas un día después del caso del bebé de un año que fue encontrado en medio de la noche en barrio Villa La Tela, un caso similar alertó a las autoridades de Córdoba.

Según trascendió, la mamá de 22 años se había quedado dormida en el departamento, aparentemente alquilado por día, y la puerta quedó entreabierta. Durante la madrugada, el pequeño habría logrado salir del departamento y bajado por el ascensor los siete pisos hasta la planta baja, quedando encerrado en el lado externo del edificio.

Cerca de las 4 de la mañana algunos vecinos escucharon los llantos de la criatura. El subcomisario Gerardo Barbero indicó que una mujer llamó al 911, quienes al llegar, comenzaron a tocar todas las puertas piso por piso hasta dar con la familia del niño, que estaba en buen estado de salud pero muy asustado.

El cronista Nacho Cadario mostró en Córdoba Noticias el chat grupal de los vecinos que iban alertando lo que estaba sucediendo, y conmocionados relataban que la Policía les estaba preguntando si conocían el paradero de los progenitores del niño de apenas 3 años. El reportaje:

Informe: Nacho Cadario

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist