Día del Padre: los comercios extienden su horario de atención

La Cámara de Comercio de Córdoba informó los horarios de atención previstos por los comercios del área central, para este sábado 16 y miércoles 20 de junio, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Sábado 16 de junio: en la previa Día del Padre, los negocios extenderán el horario de apertura hasta las 16 hs.  A su vez, algunos comerciantes han manifestado su intención de extender el horario más allá de las 18hs.

Cristian Pastore, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) indicó a Canal C que “las expectativas de venta son muy buenas”.

“Los comercios van a extender los horarios en el área central, la mayoría hasta las 16 y otros hasta las 19”, indicó.

“Las expectativas son muy buenas, sobre todo en cuanto a lo electrónico por el Mundial”, sostuvo y agregó: “más allá de la suba del dólar, el costo de los televisores no se ha visto afectado”.

Además, adelantó que las ventas iniciaron “mejor en junio que en mayo. No es garantía que los resultados finales sean buenos pero es muy buen indicio”.

Miércoles 20 de junio: por el feriado nacional en Conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, en su gran mayoría, los comercios no abrirán sus puertas.

También te puede interesar: Así funcionarán los servicios el feriado del domingo