fbpx
Actualidad

Córdoba se suma a la Tarjeta Alimentaria el próximo 30 de enero

La asistencia alcanzará a 116.953 familias. Entre ellas se involucran a 220.000 niños y niñas.

La Provincia de Córdoba adhirió a la Tarjeta Alimentaria, programa impulsado por el Gobierno nacional.  La asistencia alcanzará a 116.953 familias, entre las cuales se involucran a 220.000 niños y niñas.

El anuncio se conoció luego del encuentro entre el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, y su par nacional, Daniel Arroyo. Aquí se acordó la adhesión de Córdoba al Programa nacional.

También se prevé acuerdos con entidades del mercado. Por un lado, Carlos Massei, junto al titular de la cartera provincial de Industria, Eduardo Accastello, dialogará con las cámaras, entidades empresariales y el Centro de Almaceneros de Córdoba con el objeto de suscribir convenios para que se sumen al Programa.

Y, por otro lado, se programará un encuentro con las autoridades de la Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para capacitar a los beneficiarios de la Tarjeta. Con este objetivo, el Gobierno provincial establecerá un acuerdo con los 427 Municipios y Comunas de Córdoba.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close