Continúa la vacunación sin turno a menores de 3 a 17 años

También sigue el refuerzo refuerzo destinado a personas inmunocomprometidas mayores de 3 años y a mayores de 50 años que tengan la segunda dosis.
También sigue el refuerzo refuerzo destinado a personas inmunocomprometidas mayores de 3 años y a mayores de 50 años que tengan la segunda dosis.

El Ministerio de Salud provincial intensifica la campaña de vacunación territorial contra el Covid-19 con la convocatoria sin turnos a los menores de 3 a 11 años para la inoculación de la primera dosis de Sinopharm, al igual que a los adolescentes de entre 12 y 17 años, sin comorbilidades, para la colocación de primera dosis de Pfizer.

También se sigue notificando para la inoculación de la dosis adicional a las personas inmunocomprometidas mayores de 3 años y a mayores de 50 años, quienes ya cuenten con la segunda dosis.

A través del Operativo Identificar, a los efectos de brindar una mayor accesibilidad a la inoculación para alcanzar la cobertura objetivo de inmunización se habilitaron puestos sanitarios barriales, escuelas y otros espacios de convocatoria popular para la vacunación, se informó oficialmente.

Paralelamente este lunes continúa la vacunación en los cetros habilitados: Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario y Reina Fabiola. Las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario. En el interior provincial, la vacunación se regirá por el cronograma habitual.

Fuente: Ministerio de Salud de Córdoba