¿Cómo funcionarán los servicios en Semana Santa?

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios previsto para Semana Santa. El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados.
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios previsto para Semana Santa. El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados.

Con motivo de la celebración litúrgica de Semana Santa, desde la Municipalidad de Córdoba informaron el esquema de servicios previsto desde este jueves 01 hasta el domingo 04 de abril.

A continuación, así serán los servicios en Córdoba:

Recolección de residuos: Será normal el día jueves, no habrá servicio el día viernes.

Transporte Urbano: El día jueves circulará con frecuencias de día sábado, el viernes lo hará como días domingo.

ITV: Las plantas de Inspección Técnica Vehicular trabajarán con normalidad el día jueves, permaneciendo cerradas viernes y sábado.

Barrido y limpieza: Jueves y viernes sin servicio.

Cementerios: Los cementerios San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos en el horario habitual de 8 a 14 horas.

Sistema de Estacionamiento Medido Municipal: Día jueves con cargo de 8 a 14 horas., luego sin costo. El día viernes será sin cargo. El sábado funcionará de manera normal, con cargo en el horario de 08 a 14 horas.

Estacionamiento Controlado Municipal (Naranjitas autorizados) funcionará con el mismo esquema que el Medido a excepción del Parque Sarmiento, donde se mantienen las tarifas y horarios habituales.

Reparticiones públicas: el Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados.

Móvil de hisopados Covid-19: Funcionará de jueves a domingo, de 18 a 21 horas. en el Paseo del Buen Pastor.

Vacunación contra el Covid-19: El día jueves la campaña se realiza con normalidad. El sábado se harán inmunizaciones de acuerdo a la disponibilidad de dosis. El Viernes Santo y Domingo de Pascua No habrá vacunación.

Leer más: No habrá vacunación el Viernes Santo y Domingo de Pascua