Alcoholizado perdió el control de su auto, chocó y murieron dos hermanas

Un impresionante accidente se produjo en la localidad bonaerense de Villa Industriales, en el partido de Lanús, cuando un joven alcoholizado perdió el control de su auto de alta gama a toda velocidad, se subió a la vereda e impactó contra una columna de un local, lo que provocó la muerte de dos hermanas, de 22 y 26 años.

Según confirmaron fuentes policiales, el trágico hecho ocurrió a las 3:30 de este viernes en la esquina de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte, en el partido bonaerense de Lanús.

Allí, un Audi A1 que iba a toda velocidad y en el que viajaban cinco jóvenes perdió el control en la curva pronunciada de ese cruce de calles, lo que provocó que el vehículo se subiera a la vereda e impactara contra una columna de metal de una agencia de lotería: el auto terminó totalmente destruido.

Como consecuencia del choque, las hermanas Denis Nicole Ojeda (22) y Agustina Ojeda (26), que iban dentro del vehículo perdieron la vida, mientras que los tres ocupantes quedaron heridos y uno de ellos se encontraba en estado de gravedad.

Según las fuentes, el test de alcoholemia realizado al conductor, de 26 años, dio positivo. Tres jóvenes debieron ser trasladados para ser asistidos en el Hospital Evita, ubicado a 17 cuadras del lugar, y uno al Hospital Perón, en el partido de Avellaneda.

Para rescatar el cuerpo de una de las jóvenes fallecidas tuvieron que intervenir los bomberos, debido a que la carrocería del auto había quedado totalmente destrozada.