Burlando aseguró que todos los acusados planearon una “cacería humana”

El abogado de la familia dijo que "todos participaron" del ataque y también pidió la prisión perpetua para los ocho rugbiers.
El abogado de la familia dijo que "todos participaron" del ataque y también pidió la prisión perpetua para los ocho rugbiers.

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, se sumo esta tarde al pedido de la fiscalía de condenar a prisión perpetua a los ocho acusados del crimen. Aseguró que “todos” los imputados tuvieron la “voluntad de matar” y planearon una “cacería humana”, mientras que la víctima fue “fusilada a golpes y patadas”.

“La imagen de Fernando de rodillas pidiendo clemencia. Esa es la imagen que para esta representación justifica ni más ni menos el pedido de prisión perpetua para los acusados”, afirmó el letrado del particular damnificado en su exposición ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

“Fernando de rodillas, sus manos en el piso y sin siquiera mirar, porque tal vez entendió que esa mirada podía significar una falta de respeto, levanta su mano y pide clemencia. La respuesta fue una patada a la cabeza, una más y otra más”, indicó Burlando.

El abogado precisó que los acusados tomaron la decisión de matarlo y lo hicieron ya que al haber creado un cerco humano para que nadie se acerque a la víctima, tenían la intención de que nadie pudiera salvarlo.

“Una vez rodeado, lo atacaron por diferentes flancos. Aunque el ataque clave fue el que impusieron por detrás y todos, absolutamente todos juntos” , confirmó Burlando.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist