Bee Sellares: "Nuestra lista es rica en ciudadanos de Córdoba"

"Cuanto más gente conoce nuestra propuesta, más se entusiasman en acompañarnos", indicó el precandidato a senador en Pato a la Mañana.
"Cuanto más gente conoce nuestra propuesta, más se entusiasman en acompañarnos", indicó el precandidato a senador en Pato a la Mañana.

Javier Bee Sellares disputará su lugar en la candidatura para senador en las internas de Juntos por el Cambio del próximo 12 de septiembre. El abogado y ex legislador señaló este martes en Pato a la Mañana que su lista, llamada Sumar, está integrada por numerosos ciudadanos que están buscando hacerse un lugar en la política: "Cuanto más gente conoce nuestra propuesta, más se entusiasman en acompañarnos".

Bee Sellares: "Nuestra lista es rica en ciudadanos de Córdoba" • Canal C

En este sentido, el letrado aseguró que para él, "Juntos por el Cambio tiene que dar un buen resultado en Córdoba", más allá de qué listas terminen compitiendo en las Generales de noviembre.

Desde el partido, indica, "Hemos hecho una campaña con un eje. Todos somos muy críticos de cómo el Gobierno Nacional lleva la salud, la economía, lo social. Todos los rubros que encontremos tendrán una crítica. En nuestra lista "Sumar" hemos sumado propuestas. Con Laura Sesma (pre candidata a diputada), Marco Giraudo, Paola Campitelli, hemos planteado muchos temas. La idea es aprovechar la campaña no sólo para criticar al Gobierno Nacional, sino darle algo más a los cordobeses. Pensar en el post-pandemia".

Mirá la entrevista completa: