Amor, prosperidad y suerte: rituales de Navidad para atraer lo que deseamos

Se acerca la Nochebuena y muchas personas aprovechan la fecha para buscar atraer la buena fortuna.
Se acerca la Nochebuena y muchas personas aprovechan la fecha para buscar atraer la buena fortuna.

La fecha de la Navidad es una celebración religiosa primordial para la fe católica, ya que conmemora el nacimiento de Jesús. Pero también significa una fecha cargada de emoción y esperanzas, por lo que muchas personas aprovechan la fecha para realizar una serie de rituales que les ayuden a atraer las distintas metas que tienen en la vida.

Por eso, en esta nota te contamos los mejores rituales para atraer la suerte, la fortuna y el amor en esta Nochebuena.

Para atraer el amor

Éste ritual debe realizarse durante el día 24, no necesariamente después de la medianoche. Se debe preparar un altar con una vela rosa para quienes deseen encontrar un amor, y una vela roja para quienes quieren fortalecer la pasión en la pareja. Al lado, coloca dos ramitas de canela y una cinta rosa o roja.

En un papel blanco se debe escribir el nombre de la persona que te interesa y ponerlo en el altar. Después, prender la vela y repetir tres veces la frase: “En esta fecha tan especial, le pido al Universo que me permita vivir un buen amor con (nombre de la persona). Gracias, gracias, gracias”. Cuando la vela se apague, atar las dos ramitas de canela junto al papel en el que escribiste el nombre con la cinta y se guarda en un cajón personal hasta que se cumpla el deseo de amor.

¡Postre fácil y barato! Ideal para esta Navidad

Amor, prosperidad y suerte: rituales de Navidad para atraer lo que deseamos • Canal C

Para atraer la suerte

Este debe realizarse antes de la cena de Nochebuena, el 24 de diciembre por la tarde. Hay que pedirle al Universo toda la suerte que deseas y mereces tener, como así también que se lleve todo lo malo y atraiga solo lo bueno. En el caso de que la celebración se haga en tu casa, lo mejor es hacer el ritual en el lugar en donde cenarás con los invitados, si no puede ser en cualquier lugar. Para eso prepara un altar con una vela blanca y una copa de agua.

Prender la vela y repetir tres veces: “Que en este día tan especial, llegue la suerte a nuestras vidas, que en este hogar entre todo lo bueno y salga todo lo malo para mí y para los que quiero. Gracias, gracias, gracias”. Cuando la vela se apague, abre todas las ventanas de la casa para ventilar. Después toma la copa de agua con la mano izquierda y tírala en una maceta o lugar con tierra.

LEER TAMBIÉN: Calendario de Lunas Llenas 2024: todo lo que debes saber

Para atraer el dinero y la prosperidad

Finalizamos con el ritual que debe hacerse en la mañana del lunes 25 de diciembre. Se debe hacer en una habitación tranquila, donde se debe preparar un altar con una vela amarilla o dorada, un sahumerio de canela, un puñado de sal gruesa y tres hojas de laurel atadas con una cinta amarilla.

Primero prender el sahumerio y luego la vela. Al encenderla, imagínate por unos segundos envuelto en color amarillo o dorado. Después, mira la llama de la vela y repite: “La riqueza fluye hacia mí. Me llega y me otorga abundancia y prosperidad que llegaron para quedarse en mi vida y la de mis seres queridos. Gracias, gracias, gracias”.

Cuando termines, cierra los ojos y vuelve a visualizarte, por unos minutos, rodeado de color amarillo o dorado, y con un sentimiento de felicidad por todo lo conseguido, compartiendo en familia y con amigos. Cuando la vela se apague, entierra un puñado de sal en una maceta o lugar con tierra y las hojas de laurel guárdalas en un cajón personal hasta que veamos que el deseo se cumplió.

Córdoba: ¿Se espera una Navidad lluviosa?

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist