Alberto Fernández se reunió con el gobernador tucumano

El gobernador de Tucumán visitó hoy al precandidato a presidente Alberto Fernández en el sanatorio Otamendi, de Buenos Aires. Fernández está internado allí ya que padece una “inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria”.

Ambos funcionarios analizaron el panorama político de la provincia norteña, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en tan solo cuatro días. Además, se mostraron contentos por la unidad del peronismo. Durante el encuentro, fernández expresó: “Tenemos que dar vuelta la página de las diferencias que tuvimos y nos hicieron mal para volver a construir una Argentina que nos integre a todos. Gracias, Juan, por venir a saludarme y llevarle tranquilidad a los tucumanos. Es importante que vayan a votar”.

Por su parte, Manzur aseguró que “los que nos sentimos peronistas no podemos tener más diferencias entre nosotros. Debemos pensar en grande para recuperar a este país. Los tucumanos la quieren mucho a Cristina (Kirchner) y quieren un gobierno para recuperar la esperanza en el futuro”. El gobernador se prepara para las elecciones de este domingo, que tienen como máximos favoritos a él y a José Alperovich.

Con respecto a la salud de Fernández, desde el centro de salud ratificaron que será dado de alta este jueves. El ex jefe de Gabinete se refirió a este tema. “Todos los resultados fueron normales. Si hubiera tenido una embolia pulmonar, como se difundió, yo nunca podría haber estado hablando como lo hice con todos los periodistas y estaría en terapia intensiva. Estoy deambulando, sólo con el suero colgando”, dijo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist