fbpx
15 ProtagonistasUncategorized

El saludo de Ravalli en los 15 años de Canal C

El periodista y conductor de Mesa de Diálogo, recordó sus comienzos en el canal y las numerosas anécdotas que todavía lo hacen reír al contarlas.

José Ravalli festeja como propios los 15 años de Canal C, y esto es porque el periodista forma parte de él desde sus inicios.

  • ¿Hace cuánto formas parte de la familia de Canal C?

No llevo la cuenta exacta, pero empecé cuando era Canal 2 Cba. Arranqué haciendo un noticiero al mediodía, y después seguí con Mesa de Diálogo hasta el día de hoy, en lo que ya es Canal C. Así que creo que 15 años seguro.

  • Y en tantos años me imagino que debes recordar mil anécdotas. ¿Alguna con la te sigas riendo hasta ahora?

Imaginate que sí, muchísimas. Siempre nos tentábamos al aire y no podíamos volver atrás la grabación, era difícil contenerse y más trabajando con amigos. Pero la que más recuerdo es una en la que la producción había elegido un tema de actualidad para tratar y el invitado apto para dialogar sobre ese tema era muy difícil que hablara. La productora me dijo: “lo conseguimos, va a hablar sin problema”, y yo me quedé pensando en lo fácil que había sido convencerlo, parecía mentira. El tema es cuando llegó el invitado no era ese – recuerda entre risas -. Era un homónimo que invitábamos habitualmente a los programas pero no tenía nada que ver con lo que teníamos que hablar. Así que no nos quedó otra, lo hicimos sentar lo mismo y hablamos de cualquier otra cosa menos lo que teníamos planeado. Era otra persona pero con el mismo nombre. –Finaliza riendo

  • ¿Y qué significa Canal C para vos?

Bueno a lo largo de tantos años, el hecho de conocer a nuestros colegas, y en lo personal nunca haber tenido un problema con la opinión. Siempre me sentí en mi casa porque nadie jamás me dijo que era lo que tenía que decir ni cómo decirlo. Y con el tiempo uno es como que no se quiere ir de esa casa que te acogió desde el principio, me inunda un sentido de pertenencia. Es una señal estrictamente cordobesa, en donde han pasado todos nuestros colegas, y que además tiene muchos matices, todos opinamos completamente distinto. Eso es lo bueno que tiene el canal, que nunca vas a encontrar la uniformidad de opinión, hay para todos los gustos.

Finalmente el conductor no quiso dejar de saludar al canal y a todos los televidentes gracias a los cuales es posible festejar estos 15 años.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close