fbpx
Agenda

Paulo Londra se presentó en el Orfeo

El artista de 21 años brindó un show inédito en la ciudad de Córdoba. Interpretó más de 20 temas y sorprendió a su público en varias oportunidades. Este domingo se presentará nuevamente.

El artista de momento, Paulo Londra, brindó un show inédito este sábado. El cantante de trap se presentó en Córdoba por primera vez en el Orfeo y ante 9 mil personas. El evento inició casi a las 20.30, Londra cantó más de 20 temas de su autoría e incluso compartió el escenario con Fabricio Oberto para lanzar unos tiros al aro de básquet.

El primer tema que interpretó fue «Homerun» y continuó con «Sigan hablando», «Condenado para el millón», «No puedo y «Luna llena». Minutos más tarde, se pudo ver cómo un aro de básquet aparecía en el escenario. Luego , el jugador de básquet Fabricio Oberto apareció en el escenario. Ambos hicieron algunos lanzamientos al aro e invitaron a una de las fans a subir al escenario, quien se llevó la pelota firmada y el buzo del cantante de 21 años.

Londra cerró su recital con uno de sus clásicos: «Adán y Eva». «Me parece que falta una canción», dijo antes de entonar el tema y cerrar el show de la mejor manera. Cabe destacar que este fue uno de los dos recitales que tenía programados el ídolo musical. Este domingo se presentará nuevamente desde las 19.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close