Estrenos de cine

El jueves llega con 5 estrenos, entre ellos algunos argentinos como "Bruja", de Marcelo Páez Cubells y la comedia "Claudia", de Sebastián de Caro. Del exterior llegan "Yesterday", de Danny Boyle; "Presidente bajo fuego", de Eric Roman Vaugh y "Señor Link", de Chris Butler.

“BRUJA” (Argentina/2019, 93 m.)

Selena, una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo, carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamás la use para lastimar a otros, y cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, se verá obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

La dirección es de Marcelo Páez Cubells, con actuaciones de Erica Rivas, Fabián Arenillas, Gregorio Rosello, Guillermo Arengo, Juan Grandinetti, Leticia Bredice, Maite Lanata, Miranda De la Serna y Pablo Rago.

“CLAUDIA”

Claudia es una organizadora de eventos obsesiva con su trabajo, y una colega le pide que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda, acepta pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios sobre la hora decide cambiar la localización de la ceremonia, comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a la heroína.

La dirección es de Sebastián de Caro, con actuaciones de Dolores Fonzi, Laura Paredes, Julieta Cayetina, Julian Kartun y Paula Baldini.

“YESTERDAY”

Hoy Jack es el único que recuerda los temas de Los Beatles, es un músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños, pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles, y será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool.

“PRESIDENTE BAJO FUEGO”

El agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente de los Estados Unidos, y perseguido por su propia agencia y el FBI. se ve envuelto en una carrera contrarreloj que tiene como misión limpiar su nombre, mantener a salvo a su familia y salvar al país de la verdadera amenaza terrorista que tiene al presidente en la mira.

“SR. LINK”

Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas, estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.