fbpx
Noticias

Murió luego de ser estafado con «el cuento del tío»

La víctima era oriunda de la localidad de Cura Brochero y fue estafado por un hombre de 38 años, que fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno.

Un adulto mayor falleció, luego de darse cuenta de que había sido engañado telefónicamente mediante “el cuento del tío”. El anciano de 90 años, al notar la estafa, tomó veneno para ratas y debió ser internado durante varios días en el Hospital de Alta Gracia, pero finalmente falleció.

La víctima era oriunda de la localidad de Cura Brochero y fue estafado por un hombre de 38 años, que fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Analia Gallarato de Mina Clavero. El delincuente quedó detenido, acusado de supuesto delito  de Estafa y Asociación Ilícita.

Aparentemente el engañó consistió en convencer al hombre mayor de que debía cambiar sus dólares, en consecuencia le robó más de $90 mil. La policía detuvo al estafador, y en el allanamiento se secuestraron dos autos, celulares, chips, y una escopeta calibre 16. A su vez, ya se iniciaron los trámites para la extradición del detenido  para la fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close