Viral: Manejaba por primera vez y sus amigos tuvieron un increíble gesto

Cuatro jóvenes idearon una movida para que su amiga se sintiera más segura al conducir.
Cuatro jóvenes idearon una movida para que su amiga se sintiera más segura al conducir.

Aprender a manejar puede resultar muy fácil para algunas personas, pero para otras implica muchos nervios y estrés. No solo implica poner en práctica todo lo aprendido sino también lidiar con muchos factores externos cuando salimos por primera vez a la calle.

Conscientes de todo esto, cuatro jóvenes idearon un plan para ayudar a su amiga quien había conseguido por primera vez su licencia de conducir.  La idea fue acompañarla de cerca, cuidándola, para que ella se sintiera tranquila la primera vez que conducía en el medio del caos del tránsito de la ciudad.

Lee también: Viral: no pudo acompañar a su mamá hacer un trámite y se perdió de conocer a Messi

Con un cartel en la parte posterior del auto que indicaba que era una principiante. La acompañaron en dos motos, una adelante y otra detrás, indicando que eran “los escoltas” de la joven.  Katherine Morales, una mujer que circulaba en su auto se topó con esa situación y decidió grabar un video que luego compartió con sus seguidores en TikTok, bajo el título: “Imaginate vivir en Alemania y perderte esto”. El video ya tiene más de siete millones y medio de reproducciones y cuenta con 100 mil “me gusta”.

Mira el video acá: