El hijo de 2 años le pidió $10.000 en delivery: ¡Mirá su reacción!

El papá mostró en redes sociales la poquísima comida que su nene pidió por esa exorbitante suma.
El papá mostró en redes sociales la poquísima comida que su nene pidió por esa exorbitante suma.

Una travesura que se salió de las manos, y miles de reacciones en Twitter: así fue la secuencia que provocó Dante, un nene de 2 años que mientras su papá dormía, pidió unos $10.000 en delivery a través de una app móvil que el adulto tenía instalada en su teléfono celular.

El padre 'Zeki', cuyo usuario de Twitter es '@xzeekii', registró el momento en la mencionada red social, donde escribió: "Mi hijo me despertó al grito de ¡'PAPA MOTO'!, habÍa 3 delivery en la puerta, el niño pidió 2 pizzas en la pizzería más cara, pidió 1 pebete de jamon y queso, 1 gaseosa 0 (cero) porque se esta cuidando por lo visto y un almendrado helado de Frigor. El gasto $10.000. El gastador 2 años".

El remate fue aún más hilarante: "Lo peor de todo es que estoy a dieta no puedo comer nada de lo que pidió". Tras semejante travesura, Zeki desinstaló todas las aplicaciones para pedir comida de su teléfono, ya que Dante era "reincidente" en semejante delito.

Rápidamente el episodio tomó trascendencia entre los usuarios que "me gustearon", los que retwittearon y los que comentaron. Por supuesto, hubo quienes creyeron que era mentira, y los que se rieron de la aventura de esta familia. A los odiadores, el papá les respondió que su hijo tiene todo tipo de juguetes, libros, actividades al aire libre y que lo crían con mucho amor.

Mirá el divertido momento que el papá dejó registrado: