Vicuña Mackenna: una empleada de una estación de servicio encontró un millón de pesos y lo devolvió a sus dueños

El dinero pertenecía a un matrimonio que recientemente había vendido un automóvil.
El dinero pertenecía a un matrimonio que recientemente había vendido un automóvil.

El episodio ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Vicuña Mackenna, cuando una pareja que viajaba a la ciudad de Jovita paró en una estación de servicio para comer en el restaurante. Allí se sentaron en una mesa ubicada en el salón de la estación y cuando terminaron de comer se retiraron del lugar sin advertir que la mujer dejaba su cartera en el asiento.

La pareja siguió el viaje y cuando llegaron a destino se percataron de que se habían dejado el bolso que tenía un millón de pesos en su interior. Ante la desesperación la familia comenzó a buscar el número de teléfono de la estación de servicio, y para su suerte quien los atendió del otro lado les confirmó que tenía sus pertenecías y les pidió que se quedaran tranquilos que ella tendría el bolso hasta que fueran a buscarlo.

Noelia Leguizamón, es la cajera de la estación y quien los había atendió cuando comieron en el local, y la mejor parte quien resguardó las pertenencias de la familia hasta que los dueños llegaron a la estación a retirar el dinero.