fbpx
ActualidadShowsport

Victoria de Atenas para igualar la serie

El Griego derrotó categóricamente a La Unión en Formosa por 80 a 57, puso la serie 2 a 2 y definirá la llave de cuartos en el Cerutti el próximo domingo.

Tras haber ganado el primer juego en el Cerutti por 82 a 72 donde mostró una buena imagen ante un poderoso rival, el domingo el Griego se complicó solo y cayó ante La Unión de Formosa por 76 a 72 y la serie quedó igualada en 1.  El miércoles Atenas volvió a perder y cayó en la serie por 2 a 1. Anoche recuperó la idea de juego y avasalló a La Unión por 80 a 57 para definir quien pasa a semis en el Cerutti el próximo domingo.

En el primer cuarto el Griego ingresó al rectángulo con el empate de la serie entre ceja y ceja y con un muy buen juego y, sobre todo efectividad, lo ganó por 31 a 9.

El segundo período fue más parejo en el juego y el local pudo frenar un poco más la avasallante ofensiva del Verde que lo ganó por 17 a 14 para irse a los vestuarios arriba por 45 a 26.

En los terceros diez minutos, el Verde no se relajó y mantuvo una buena defensa que le permitió ganarlo por 22 a 14 y a esta altura ya acariciaba la victoria.

El último cuarto fue el más pobre en cuanto a volumen de juego que propusieron ambos equipos, Atenas apeló a la tenencia de balón y La Unión intentó acercarse en el tanteador pero con pocas ideas y finalmente lo ganó por 17 a 13, para poner cifras definitivas 80 a 57 en favor del Griego.

Con este resultado, la serie quedó igualada en 2 y el próximo domingo desde las 21:30 hs. definirán en el Polideportivo Carlos Cerutti, quien de los dos avanza a semifinales.

Resumen del partido:

Primer cuarto: La Unión 9-31 Atenas.

Segundo cuarto: La Unión 17-14 Atenas.

Tercer cuarto: La Unión 14-22 Atenas.

Cuarto cuarto: La Unión 17-13 Atenas.

Formaciones iniciales:

La Unión: Konsztadt, Crawford, Elsener, Young y Marin.
Atenas: Rose, Romano, Sims, Fernández y Meyinsse.

Fuente de imagen: Twitter Atenas: https://twitter.com/Atenas_oficial/status/1000210759127846912

Fuente Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close