Villa Dolores: fue abusada por su padrastro y pide Justicia

La joven denunció al ex presidente de la Cooperativa Eléctrica Mixta de aquella ciudad de Traslasierra.
La joven denunció al ex presidente de la Cooperativa Eléctrica Mixta de aquella ciudad de Traslasierra.

Antonella compartió techo durante años con el hombre al que acusó de haberla violado durante gran parte de su niñez, adolescencia y juventud. De acuerdo a su relato, su padrastro se aprovechó de ella desde pequeña. Cuando tenía 12 años, su madre leyó su diario íntimo y leyó las aberraciones a las que su hija era sometida.

A partir de ahí, decidió acusar penalmente a su pareja de aquel entonces. “Al otro día, se lo llevaron detenido pero, a la semana, mi mamá me dijo que había que retirar la denuncia porque no sabía cómo iba a mantenerme económicamente a mí y a mis hermanos”, recordó Antonella en diálogo con ElDoce.tv. Clavero era presidente de la Cooperativa Eléctrica Mixta de Villa Dolores y le había dado trabajo a la madre de la víctima. De esta manera, tuvo que seguir lidiando con los abusos.

Después, llegó su turno de denunciar penalmente a Clavero, lo que sucedió el lunes 21 de marzo. El sábado siguiente, el dirigente del Partido Justicialista fue detenido. “Me llevó mucho tiempo hacer la denuncia. Lo pensé y lo repensé. Quería estar segura de tener la fuerza suficiente, de poder hablarlo sin ahogarme en cada palabra que decía”. En apoyo a Antonella, hubo marchas que pidieron justicia por su caso y que señalaron la complicidad y pasividad del poder político de la zona con respecto a estos deplorables hechos.

Fuente: ElDoce.tv.