Una gimnasta argentina dio positivo en un control antidoping y podría perderse Tokio

Se trata de Martina Dominici, quien viene de participar en los Panamericanos en Brasil.
Se trata de Martina Dominici, quien viene de participar en los Panamericanos en Brasil.

La gimnasta Martina Dominici, única argentina de la especialidad clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dio positivo en un control de antidoping en los Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, donde obtuvo cinco medallas, y se perdería los Juegos Olímpicos.

La Federación Internacional de Gimnasia fue quien brindó la triste noticia sobre la gimnasta argentina de apenas 19 años a su equipo, y ahora tendrá una semana para dar respuesta.

Sin embargo, por el momento no se informó la sustancia que habría provocado el positivo en el control antidoping. Lo cierto es que fue en Río de Janeiro, donde la gimnasia bonaerense tuvo una destacada actuación.

La joven de 19 años iba a tener su primera participación en un Juego Olímpico. En sus antecedentes, registra una gran tarea en los los Juegos Odesur 2018, además de su reciente participación en Brasil.

De confirmarse el positivo, Dominici se perdería la máxima competencia del deporte y aún no se sabe qué ocurrirá con la plaza que le correspondía.