¿Se cae la llegada de Troyansky a Talleres?

El delantero pretendido por Medina para sumarse al plantel, tendría todo acordado con Atlas de México.
El delantero pretendido por Medina para sumarse al plantel, tendría todo acordado con Atlas de México.

Cuando todo parecía que el delantero de Unión armaba las valijas para traer sus goles a Córdoba, el arribo de Franco Troyansky a Talleres, una vez más, tendrá que esperar.

Según la información del medio mexicano Superdeportivo, el jugador de Unión de Santa Fe tendría todo acordado para sumarse al Atlas de aquel país. “La aparición de Atlas y la chance de jugar en el exterior hicieron que el futbolista de 24 años se quiera marchar a México y por eso están ultimando detalles finales”, precisaron.

Por otra parte, José Riestra, presidente ejecutivo de Atlas habló sobre la posibilidad de sumar al delantero argentino. "Hasta que no esté todo firmado, en este fútbol cambian mucho las cosas, pero hemos hablado con el jugador (Troyansky) y hay interés de él y parte del club de acá. Faltan detalles", indicó Riestra.

El delantero, que tuvo un paso por San Lorenzo, se iría a préstamo por 18 meses a cambio de U$S 200 mil y dos opciones de compra por el 70% del pase: U$S 1.8M en dic 2021 y U$S 2M en junio 2022, según el sitio Mercado de Pases.