Un tiburón con una "sonrisa" que aterra y enternece a internet

Se llama Snooty y se volvió viral gracias a un video en TikTok.
Se llama Snooty y se volvió viral gracias a un video en TikTok.

Entre el terror y la ternura: así reaccionan los usuarios de internet cuando se encuentran con el video que se viralizó en las últimas horas. Una tiburón hembra llamada Snooty fue captada en imágenes por Rayna, una fotógrafa e instructora experta en tiburones y la vida submarina. Snooty pertenece a la familia de tiburones "limón" y parece ser muy amigable.

Con la canción que en su letra anticipa "serás popular", esta especie de selaquimorfo muestra lo que parece ser una sonrisa permanente en su rostro. Con una boca inmensa y unos dientes prominentes, sus cuidadores señalan que "le gusta que le acaricien la nariz".

El video fue compartido el pasado 10 de enero por la cuenta de TikTok @oceanraysphotography y en dos semanas acumuló más de 44 millones de reproducciones y casi cinco millones de "likes". Los comentarios dejan las más variadas reacciones: "Es iguaaal que el de Buscando a Nemo"; "Le acaban de quitar los braquets"; "Yo veo eso y me da un ataque"; "¿Era el único que pensaba que sería el triple de grande?".

Muchos internautas destacaron que Snooty recuerda mucho al personaje de Bruce, un tiburón que aterrorizaba a los protagonistas del film infantil Buscando a Nemo con líneas de la película: "¿Bruce?, ¿has venido a llevarme a la reunión para aprender que los peces son amigos y no comida?".