¡Hasta las lágrimas! Le regalaron un auto de Barbie y rompió en llanto

19 años después y en su cumpleaños número 25, una joven recibió el regalo más esperado de toda su vida.
19 años después y en su cumpleaños número 25, una joven recibió el regalo más esperado de toda su vida.

Un emocionante video se volvió viral en las últimas horas por la emoción que demuestra una joven al recibir un regalo que esperó por casi veinte años.

Candelaria Raciop mostró en la red social TikTok (@candelariaraciop6) que, después de soplar las velas -de su torta de River- por su cumpleaños número 25, alguien le entrega un regalo que hasta ese momento no le habían dado.

Envuelto en un papel azul y plateado brillante, dentro se encontraba aquello que Candelaria había deseado con fuerza desde que tenía 6 años pero que hasta ese momento no se lo habían podido regalar: un auto rosa de Barbie modelo Jeep Safari Fun.

No había terminado de romper el envoltorio cuando, viendo apenas un asomo de la caja, se dio cuenta de que habían cumplido su sueño de toda la vida y rompió automáticamente en llanto. "¡Ay má!" se la escucha decir emocionada, antes de no poder hablar más.

Los usuarios se enternecieron con su reacción, dejando mensajes como "Llorá, todos tenemos un niño interno que sanar!"; "Cuando veo esto y recuerdo mi niñez, empatizo y recuerdo tanto"; "Apenas lo vi y leí ya estaba llorando"; "Sanar aquellas heridas es maravilloso"; "Tan de madre el gesto.. ojalá sean eternas". En sólo cuatro días acumuló más de un millón de reproducciones en esa red social y casi 135.000 "likes".

Mirá la reacción de la joven: