fbpx
ActualidadShowsport

Un empate con sabor a poco

Belgrano igualó 2 a 2 con Racing

Belgrano y Racing se fueron al entretiempo igualados en 1.

El conjunto de Lavallén jugó un gran primer tiempo donde generó de contra varias situaciones de gol aprovechando los errores en el retroceso de la academia.

Aguirre y Amoroso, quienes jugaron de volantes por las bandas, se perdieron sus chances de poner en ventaja a los de Alberdi.

A los 27 minutos desde un saque lateral que luego aguantó Suárez, Sequeira se fue solo por la banda y remató para que  dé en el palo y rebote en Musso para abrir el marcador. Racing sacó del medio, Sigali se proyectó, mandó el centro y Centurión luego de un rebote de Acosta puso rapidamente la igualdad.

En la segunda etapa, Racing madrugó con un gol de Sigali de cabeza por encima de Acosta, tras un centro desde la derecha.

A los 16 minutos, Benítez puso el empate definitivo luego de un gran tiro libre que nada pudo hacer Musso. Pasados los minutos, Brunetta de tiro libre la tuvo 2 veces para lograr ponerse de vuelta en ventaja pero la suerte no le jugó una buena pasada.

Goles:

Sequeira

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

| Escapada de Sequeira, toque al medio y ¿gol en contra de Musso? Mirá otra vez el tanto que puso arriba a

Centurión

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

| no le dejó disfrutar la ventaja a porque sacó del medio, movió la pelota y Centurión marcó el empate tras el rebote que le dio Acosta

Sigali:

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

| ¡Otra vez los centrales de ! Como ante Patronato, apareció Sigali para meter un cabezazo por arriba de Acosta y poner 2-1 arriba a su equipo 🆚

Benítez

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

| ¡Para ver una y mil veces! Tremendo golazo de Benítez para el empate del 🆚

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close