Un deportista salteño murió luego de ir a una fiesta electrónica en Tucumán

Andrés Rodríguez Bonazzi, campeón salteño de fisicoculturismo y profesor de educación física, tuvo un paro respiratorio tres días después de la fiesta.
Andrés Rodríguez Bonazzi, campeón salteño de fisicoculturismo y profesor de educación física, tuvo un paro respiratorio tres días después de la fiesta.

Un joven salteño murió el pasado martes luego de asistir el último viernes a una fiesta electrónica en Tucumán. La víctima fatal, identificada como Andrés Rodríguez Bonazzi tenía 36 años y era deportista de alto rendimiento.

Si bien la autopsia reveló que murió producto de una infección pulmonar, la fiscalía a cargo de Ignacio López Bustos pidió realizar más estudios para saber si la muerte fue provocada por una posible intoxicación con drogas.

Según informó el diario La Gaceta, el presidente del club de rugby donde jugaba, Orlando Domínguez, dijo que el joven sufrió una pancreatitis aguda mientras dormía.

Cabe señalar que, tras ir a la fiesta, que se hizo en el club Central Córdoba ubicado en la capital de Tucumán, el joven deportista se descompensó y fue trasladado a un centro médico donde el martes tuvo un paro respiratorio y falleció.

Rodríguez Bonazzi era profesor de educación física, jugaba al rugby en el Club Universitario de Salta, practicaba fisicoculturismo y era dueño de un gimnasio.

Te puede interesar:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist